La SPIRULINA (Arthrospira Platensis) es un alga microscópica verde-azulada que crece en lagos de aguas alcalinas y constituye unos de los primeros microorganismos del planeta. Pertenece a la familia de las llamadas CIANOBACTERIAS y su particular nombre se debe a su morfología, presentando en observación microscópica filamentos espiralados de tres a siete vueltas cada uno.

Por su alto contenido de proteínas, vitaminas, minerales, antioxidantes, elementos esenciales y bajo contenido calórico es el más completo suplemento dietario totalmente natural, sin manipulación genética ni contraindicaciones. Combate el stress y el cansancio, favorece el descenso de peso, normaliza los niveles de colesterol, estimula el sistema inmunológico y combate la anemia. Favorece el crecimiento y desarrollo de niños y retrasa el envejecimiento.

Así mismo debido a su alto contenido de aminoácidos interviene favorablemente en la reposición de fibras musculares y síntesis proteica en general. Muy recomendado para deportistas y atletas de alto rendimiento. En la actualidad se está aplicando en tratamientos de estética, belleza, adelgazamiento y salud en general.

Compartí esto!