sal-marina-enriquecidaLa sal marina enriquecida y otros condimentos que no conoces para una alimentación más nutritiva

Los condimentos son una excelente forma de resaltar o darle sabor a las comidas, pero debes dejar de lado aquellos que suelen tener un alto contenido de calorías, azúcar, sal y grasas, como la mayonesa y el ketchup. La sal marina enriquecida forma parte de un grupo de condimentos nutritivos que, además de aportar sabor a tus comidas, agregan elementos saludables a tu alimentación diaria.

La sal marina enriquecida

En una oportunidad te comentamos que la sal marina enriquece tu vida porque el incluir sal marina enriquecida en nuestra dieta diaria le proporciona a nuestro organismo minerales esenciales, nos permite combatir la retención de líquidos y propicia el buen funcionamiento de los riñones y las glándulas suprarrenales.
Debido a su contenido menor en sodio y su refinado, la sal marina es recomendada para aquellas personas con problemas cardíacos, obesidad, retención de líquidos o simplemente para los que desean cuidarse todos los días.

Compra Sal Marina Enriquecida en Lo De Pérez

furikakeFurikake

El furikake es un condimento artesanal oriental que combina hojas y algas pulverizadas: apio, espinaca, mora, orégano, perejil, romero, salvia, algas kelp y algas espirulina.
Dichos vegetales poseen una característica en común: la alta cantidad y calidad de minerales orgánicos contenidos.
El furikake se aconseja para mineralizar y suplementar alimentos en general, a fin de compensar las carencias provocadas por la moderna alimentación industrializada.

Compra Furikake en Lo De Pérez

 

Gomasiogomasio

El gomasio es un condimento japonés creado a base de semillas de sésamo y sal marina que aporta proteínas, ácidos grasos esenciales, fibra, calcio, hierro y otros oligoelementos imprescindibles para el organismo.
Este nutritivo condimento no sólo aporta un sabor bastante especial a todos los platos, sino que además contiene una serie de aminoácidos, vitaminas y minerales que tu cuerpo agradecerá, entre sus propiedades destaca su poder energizante y nutritivo.

Compra Gomasio en Lo De Pérez

 

sal-rosadaSal rosada

La sal rosada del Himalaya es considerada una de las más puras de todo el planeta. Contiene 84 compuestos saludables para el cuerpo y es una fuente principal de electrolitos y oligoelementos que ayudan a mejorar el funcionamiento de varios sistemas vitales. Al contrario de lo que ocurre con la sal común, la sal del Himalaya ayuda a prevenir la retención de líquidos e incluso mejorar la circulación sanguínea. La sal rosada se puede conseguir en diferentes presentaciones como enriquecida, molida o en cristales.

Compra sal rosada en Lo De Pérez

Si ya conocías estos condimentos nutritivos y los estas utilizando te felicitamos por hacer más saludables tus comidas, y si todavía no los probaste, te invitamos a que te animes porque, además de los beneficios que aportan para tu salud, le darán un rico sabor a tus comidas.

Compartí esto!