Infusiones León de PonchoCafé de Algarroba y de Higo León de Poncho

León de Poncho es un emprendimiento ubicado en San Marcos Sierras (Córdoba) que se dedica a preparar infusiones naturales de frutos tostados.

De las diferentes variedades que León de Poncho produce, destacamos el Café de Algarroba y el Café de Higos, dos exquisitas infusiones que encontrás en Lo De Pérez y que te invitamos a conocer en esta publicación.

Para elaborar el Café de Algarroba se seleccionan exclusivamente variedades de algarroba negra, con alto valor nutritivo. Esta infusión mezcla los aromas del bosque con un exquisito sabor a chocolate, brindando al producto su característico sabor y valor nutritivo.

La algarroba destaca por su efecto saciante, que es muy útil durante las dietas de adelgazamiento, además de ser muy baja en grasas. También es rica en vitaminas y minerales.

En su contenido nutritivo destacan las vitamina D y del grupo B, principalmente las B1, B2 y B3, de minerales y oligoelementos en el algarroba encontramos fósforo, magnesio, potasio, hierro, silicio y calcio. Al no poseer grasas es un alimento tremendamente energético, ya que un 50% de su composición son azúcares y un 10% proteínas.

También contiene provitamina A,  betacarotenos y una buena cantidad de fibra, que son nutrientes esenciales.

Comprar Café de Algarroba León de Poncho en Lo De Pérez

Por su parte el Café de Higo se caracteriza por tener un sabor intensamente frutado y marcadas notas acarameladas, es una infusión elaborada exclusivamente con pasas de higo.

El higo era muy apreciado en la antigua Grecia, llegando a ser considerado la fruta favorita de los dioses, siendo también la fruta favorita de Platón. En la antigua Roma el higo era considerado un fruto sagrado.

El Café de Higo es una infusión perfecta para las personas que tienen intolerancia a la cafeína, es totalmente natural, tiene propiedades antioxidantes y no produce acidez.

Esta infusión ayuda a evitar el colesterol y favorece la digestión, también es una bebida rica en hierro y vitaminas, el hierro que presenta puede ayudar mucho en personas con anemia o trastornos en la asimilación de hierro. Es útil para regular el tracto intestinal.

Comprar Café de Higo León de Poncho en Lo De Pérez

Habrás notado que además de las infusiones de algarroba y de higos que conseguís en Lo De Pérez, León de Poncho produce otras variedades, si querés probar alguna de ellas no dudes en escribirnos a info@lodeperez.com

Compartí esto!