Aceite de canola

El aceite de canola es el que contiene la menor cantidad de grasa saturada en comparación con otros aceites comestibles.

Omega 3, 6 y 9 | Vitamina E | Fitoesteroles

Es altísimo su potencial para reducir el riesgo de padecer enfermedades cardíacas. Una o dos cucharaditas al día a un costo más que razonable por porción, para brindar una gran protección cardiovascular por su alto contenido de grasas omega 3 y vitamina E.

Si se consumen regularmente, las capsulas KROL ayudan a reducir los niveles de colesterol total y prevenir otras enfermedades crónicas. Los beneficios cardio-protectores de las cápsulas de aceite de canola virgen provienen de tres nutrientes claves: el ácido oleico, el ácido alfa-linolénico (ALA) y la vitamina E, que ayudan a proteger los vasos sanguíneos contra lesiones tempranas en el desarrollo de la ateroesclerosis.

Las cápsulas KROL contienen aceite de canola prensado en frío, 100% virgen y natural, de alta calidad nutricional sin el empleo de solventes, químicos ni conservantes. Su alto contenido de vitamina E natural, aporta importantes beneficios a la piel y los órganos y su alta concentración de fitoesteroles es ideal para ayudar a combatir el colesterol antes de que se deposite en las arterias.

Compartí esto!