Aceite de Semillas de CalabazaEl aceite de semillas de calabaza es un cóctel impresionante de nutrientes para la salud

Se destacan: el magnesio, las proteínas, la niacina y el zinc. Además de su alta concentración de triptófano y ácidos grasos esenciales. El aceite de las pepas o semillas de calabaza se usa especialmente para combatir malestares de próstata, además de como antiinflamatorio general. 

6 buenas razones para tomarlo con regularidad:

1) Aceite de semillas de calabaza para la salud de la próstata: La hiperplasia prostática benigna (HBP) es una afección que afecta a muchos hombres alrededor del mundo, especialmente a los hombres mayores de 50 años.
El beta-sitosterol de fitosterol se encuentra en concentraciones significativas en aceite de semilla de calabaza y ayuda a bloquear los efectos dañinos de la DHT al inhibir su conversión de testosterona. El aceite de pepas de calabaza también contiene el esteroide suave delta-7-sterine que específicamente compite con DHT en la próstata y parece ayudar a prevenir la multiplicación de células de próstata. Junto con estos dos bloqueadores DHT, aceite de semilla de calabaza tiene altos niveles de carotenoides antioxidantes, ácidos grasos omega 9 y zinc, todo lo cual puede ayudar a reducir el riesgo de un hombre de desarrollar HPB. En este estudio se encontró reducción de los síntomas con suplementos de aceite de semilla de calabaza y dolor para los hombres con hiperplasia prostática benigna sintomática sin efectos secundarios negativos.

Comprar Aceite de Semillas de Calabaza en Lo De Pérez

2) Aceite de semillas de calabaza para la caída del cabello (calvicie de patrón mascuilino)

3) Aceite de semillas de calabaza para el tratamiento de Artritis: beneficia a las articulaciones. Se recomienda para el tratamiento del dolor artrítico. Los altos niveles de antioxidantes, ácidos grasos y otros compuestos en el aceite ayudan a reducir la inflamación en la artritis.

4) Aceite de semillas de calabaza para la salud del corazón: contiene altos niveles de fitoesteroles que se
cree que ayudan a reducir el colesterol LDL (el tipo malo de colesterol), y que disminuyen su absorción cuando se toma con una comida que contiene colesterol.

5) Aceite de semillas de calabaza para combatir el colon irritable: puede ayudar con el síndrome del intestino irritable (IBS). Se cree que el alto contenido de ácidos grasos reduce la inflamación en el tracto gastrointestinal y muchas personas reportan una disminución de los síntomas cuando toman aceite de semilla de calabaza regularmente.

6) Aceite de semillas de calabaza para eliminar parásitos intestinales: Se ha utilizado tradicionalmente como un tratamiento para los parásitos intestinales y tiene la capacidad inusual de paralizar gusanos en el tubo digestivo. Para este propósito, se recomienda consumir a la mañana con el estómago vacío, preferiblemente a primera hora de la mañana. Es importante destacar que esta parálisis es temporal y por lo tanto se sigue con un laxante para que los gusanos puedan ser expulsados en una evacuación intestinal. Sin una evacuación se recuperarán. Por lo general se recomienda continuar este tratamiento durante varios días, con varios días de descanso y luego repetir en el transcurso de un par de semanas. Los parásitos intestinales son tenaces y pueden tener un efecto muy negativo en la salud y la energía.

Compartí esto!