Modo de uso: Disolver 1 medida: 40 grs. en 250 cm3 de agua o leche. En cada ingesta: 32 grs de proteina pura.

La proteína aportada (albúmina) proviene del huevo, considerada una de las de mayor valor biológico. Permite un continuo aporte de nitrógeno formador de la masa muscular y tejidos. Los aminoácidos de la fórmula (18 en total) constituyen un complejo completo y no disponible en la dieta habitual.

Se complementa con las vitaminas y minerales indispensables para la reconstitución de tejidos sanos y deficitarios. El magnesio y el zinc optimizan el rendimiento cerebral y muscular. El calcio y el fósforo proveen elementos fundamentales para el metabolismo óseo y articular.

Todos sus componentes lo convierten en un aliado de aquellas personas que requieren mantener o recuperar peso y masa muscular y a la vez reponer los nutrientes consumidos durante un ejercicio intenso.

Ideal para mezclar en licuados de frutas y cereales, con yogurt o leche. Aporta proteína pura, sin grasa ni carbohidratos.   Ideal para preparar soluciones enterales para administrar por sondas (nasogástricas, botón gástrico, etc) o bien para agregar a purés, yogures, batidos, revueltos, si se necesita enriquecerlos nutricionalmente.

Compartí esto!