Bolsa Brota!Bolsas Brota para que prepares en casa tus propias leches vegetales!

Las Bolsas Brota! son coladores de tela que te permiten hacer en casa germinados, brotes y leches de nueces y semillas, también sirven para sacarle todo el jugo a la pulpa de las frutas.

Actualmente, cada vez son más cuestionados los beneficios de consumir lácteos, en especial los vacunos, mientras que el consumo de leches de semillas y frutos secos va ganando adeptos. Preparar leches vegetales en casa es un proceso rápido y fácil, en el que no pueden faltar las Bolsas Brota!, este accesorio permite evitar que los residuos sólidos del ingrediente que hayas elegido no pasen a la jarra junto con el líquido.

Sandra Heymann, una emprendedora vegana enamorada de lo artesanal, fue quien ideó crear Brota!  como una solución práctica al momento de elaborar germinados, jugos y leches vegetales.

Comprar Bolsas Brota! en Lo De Pérez

Estas bolsas se caracterizan por ser duraderas, higiénicas, resistentes a manchas y fáciles de limpiar. Después del uso, simplemente se enjuagan con agua tibia. Si se mancha con semillas fuertes, basta con dejarlas en agua con un poco de limón o unas gotitas de lavandina.

Brota! está confeccionada con una fina malla que filtra el sedimento y permite germinar hasta las semillas y los granos más pequeños, diseñadas y cosidas artesanalmente.  Son multiuso y las usas las veces que quieras. Se adaptan para colgar en cualquier lugar para su drenaje, lo que la hace muy práctica y conveniente para viajes.

Las Bolsas Brota!, que podes conseguir en Lo De Pérez, son una opción práctica y conveniente para preparar leches vegetales en casa. También sirven para extraer a mano el jugo que todavía queda en la pulpa de las frutas exprimidas, y para quienes quieren incursionar en el terreno de la alimentación viva con las semillas germinadas.

Compartí esto!