Miel de CañaMiel de Caña o Melaza, un poderoso aliado

La Miel  de Caña  a pesar de ser poco conocida aporta grandes beneficios y propiedades para la salud, también es conocida como melaza o “melao” de caña.

La miel de caña o melaza proviene de la caña de azúcar, luego de un largo proceso de cuyo resultado se produce un líquido espeso de color oscuro, más oscuro que la miel de flores.

Entre sus propiedades podemos destacar que la miel de caña posee gran cantidad de minerales, como el magnesio, el calcio, el cobre o el potasio, así como también multiples vitaminas, en especial del tipo B, al estar compuesta en un 79.8% de carbohidratos, aporta una dosis extra de energía. Por esto la melaza es un suplemento estupendo para los deportistas o para las personas que tienen una gran actividad diaria y necesitan ese aporte extra para afrontar el día a día.

La miel de caña es un producto natural que tiene el mismo efecto sobre el estrés que las típicas vitaminas o la jalea real.

Comprar Miel de Caña en Lo De Pérez

Es un complemento muy efectivo para las personas que sufren anemia porque tiene un alto contenido de hierro. También ayuda a regular el tránsito intestinal y suaviza las heces, lo que la hace una buena alternativa natural para evitar el estreñimiento.

Además aporta estupendos beneficios para nuestro cabello y piel,  el cabello se vuelve más sedoso y gana brillo, la piel se hace más radiante e hidratada.

Es un excelente edulcorante natural,  al sustituir el azúcar de mesa, aporta menos calorías por lo que es recomendable para personas que quieren bajar de peso.

Compartí esto!