Las bayas de Goji, también conocidas como “la fruta de la longevidad” por sus propiedades antioxidantes, son utilizadas desde hace 6000 años en China y Tíbet para combatir el envejecimiento de las personas.

Se trata de una fruta desecada de color rojo intenso cuyo sabor podría compararse al de una mezcla entre el arándano y la cereza. Debido a la gran cantidad de nutrientes beneficiosos para el organismo contribuye a mantener la salud en equilibrio fortaleciendo el sistema inmune del mismo.

goji-mindellSu alto poder estimulante y vivificante no es mágico, se debe a la fuerza de los antioxidantes y moléculas de polisacáridos que defienden del envejecimiento prematuro neutralizando el daño que los radicales libres causan en todo el cuerpo a nivel celular. Expertos aseguran que además de ser un complemento ideal para mantenerse joven, mejora la vista, regula el sueño y el apetito y ayuda al buen funcionamiento de los riñones y el hígado.

El efecto revitalizante aumenta los niveles de energía para realizar ejercicio físico y se dice que acelera el proceso de quema de grasa, por eso suele utilizarse también para seguir un régimen de dieta y ayudar a bajar de peso de forma saludable.

Las bayas de Goji pueden ingerirse solas o añadidas a yogurt, batidos, cereales, bebidas vegentales o formando parte de nutritivas recetas.

En Lo de Pérez podés conseguir este producto en paquetes de 50 gs.

Compartí esto!