Las bayas de Goji, también conocidas como “la fruta de la longevidad” por sus propiedades antioxidantes, son utilizadas desde hace 6000 años en China y Tíbet para combatir el envejecimiento de las personas.
Se trata de una fruta desecada de color rojo intenso cuyo sabor podría compararse al de una mezcla entre el arándano y la cereza. Debido a la gran cantidad de nutrientes beneficiosos para el organismo contribuye a mantener la salud en equilibrio fortaleciendo el sistema inmune del mismo.
Su alto poder estimulante y vivificante no es mágico, se debe a la fuerza de los antioxidantes y moléculas de polisacáridos que defienden del envejecimiento prematuro neutralizando el daño que los radicales libres causan en todo el cuerpo a nivel celular. Expertos aseguran que además de ser un complemento ideal para mantenerse joven, mejora la vista, regula el sueño y el apetito y ayuda al buen funcionamiento de los riñones y el hígado.
El efecto revitalizante aumenta los niveles de energía para realizar ejercicio físico y se dice que acelera el proceso de quema de grasa, por eso suele utilizarse también para seguir un régimen de dieta y ayudar a bajar de peso de forma saludable.
Las bayas de Goji pueden ingerirse solas o añadidas a yogurt, batidos, cereales, bebidas vegentales o formando parte de nutritivas recetas.
En Lo de Pérez podés conseguir este producto en paquetes de 50 gs.
Hola Mónica, la dosis óptima es de un puñadito por día, unos 15 gs. aprox. Semillas de calabaza hoy (15/12/14) están en falta, no sé qué pasará el mes que viene. Saludos!
Hola Mi pregunta es cuantos gramos de bayas se come por dia ? Es para mi marido y para mi.
Además saber si tienen semillas peladas de calabaza.
Gracias Monica