Las Quinas orgánica

Las Quinas lleva con orgullo la certificación de producto orgánico. Y no solo eso, si no que ademas son miembros del M.A.P.O. (Mov. Argentino de  Productores Orgánicos) de la cual Ricardo Parra, su titular, es también su presidente.

Cuentan con una doble certificación orgánica para todos sus productos.

El objetivo de la empresa, ubicada en el partido bonaerense de General Las Heras, a 120 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires: ser líder internacional en la producción de alimentos naturales, Gourmet, delikattessen y ofrecer a los consumidores del mundo, solo productos alimenticios 100 % naturales de máxima calidad y pureza.  

Que significa que la Miel sea orgánica certificada?

Que el campo donde se colocan las colmenas que lleva mas de 20 años sin contaminación de químicos, que no se utilizan antibióticos en las colmenas y que el proceso de extracción y envasado mantiene inalterable las condiciones del producto.

Todo esto lleva años de auditorias previas, las cuales continúan una vez obtenida la certificación.

Ricardo expresa al respecto «La producción orgánica es, una producción sustentable. Por ejemplo, al producir miel orgánica, no solo nos aseguramos que el producto final (frasco de miel) sea un producto mejor y mas saludable para su consumo. Sino también que, al producir orgánico, aseguramos la subsistencia de las abejas.»

 Además, otra característica importante de los productos Las Quinas es que son Sin TACC Certificados.Tanto las mieles orgánicas, como las Mermeladas de Frutos, Mermeladas Ligth y el dulce de leche con y sin azúcar de Las Quinas son todos productos aptos para celiacos. 

Tiene su planta de elaboración  y todos sus productos certificados SIN TACC. Para conseguir esta certificación, la planta de elaboración de Las Quinas cuenta con varias medidas que aseguran la inocuidad, incluyendo al personal, higiene y capacitaciones constante. Y esto no queda ahí, ya que cada 6 meses se audita la planta y los procesos para revalidar la certificación.

En Lo De Pérez encontrarás una gran variedad de productos orgánicos y tradicionales de Las Quinas:

Mermeladas Fit

La linea de mermeladas SIN AZUCAR, son solo fruta con poco de jugo de uva para la textura y se presentan como Las Quinas Fit y el dulce de leche esta endulzado con Splenda.

Las Mieles 

La miel cremosa mediante un proceso de batido mecánico que le otorga consistencia cremosa, haciéndola ideal para untar.

Miel orgánica que proviene de colmenas situadas en la localidad de Quilino, al norte de la Provincia de Córdoba.

Una zona de sierras reconocida por la certificadora orgánica OIA, como una región apta para producir alimentos orgánicos del más alto nivel.

Mieles monoflorales de Eucalyptus (Prov. de Buenos Aires), Limón (Tucumán) y algarrobo (San Luis).

Dulce de Leche Sin Azúcar 

Un dulce de leche sin azúcar, apto para diabéticos, sin TACC, hecho con leche descremada y un 37% menos de calorías.

Y lo que realmente importa: es RIQUISIMO! Ademas de eso, este dulce de leche fue galardonado con Premio Internacional al Mejor Producto Lácteo innovador.

Dulce de Leche 

Este Dulce de Leche es el resultado de la exacta mezcla de los ingredientes (secretamente guardados), siendo un producto natural de delicado sabor, y de textura suave y cremosa. 

 Comprar productos de Las Quinas en Lo De Pérez

Este artículo fue realizado sobre el publicado en el blog de Semilla Viva. Gracias!

Compartí esto!