granos-café-verdeLos granos de café verde son muy utilizados para perder peso y generar sensación de saciedad de manera sana y natural.

El café verde contiene ácido clorogénico (también presente en menor medida en los otros granos de café y en frutos como la manzana, el kiwi y la cereza) que disminuye la cantidad de glucosa que libera el hígado, provocando que el cuerpo utilice las reservas de glucosa presentes en las células grasas transformando las mismas en energía y generando sensación de saciedad. Algunos estudios han demostrado que ayuda a perder peso de manera relativamente rápida, sobre todo si se lo combina con una buena dieta y ejercicio.

Además, en un artículo publicado por la revista Para Ti en octubre de 2013, también se señala el efecto drenante de este producto, que favorece la circulación y contribuye a la eliminación de la celulitis. En la misma nota la licenciada Pilar Llanos, nutricionista, explicó sobre el café verde que “la asociación de estos ácidos (clorogénicos) con la cafeína que está presente puede incrementar las combustiones y también de este modo ayudar al descenso de peso. Pero además la cafeína colabora en mantener el alerta y disponernos al estilo de vida activo, in­crementa la diuresis, elimina líquidos y favorece el vernos con menor volumen”.

Los granos de café verde son granos de café sin tostar ni torrar, su sabor es intenso y un poco más amargo que el tostado.
La variedad que vendemos en Lo de Pérez es de origen brasilero y de primera calidad.

Para preparar el extracto de café verde se utilizan aproximadamente 50 gs. por cada 350 gs. de agua. Se deja hervir el agua, se incorporan los granos, se baja el fuego y se deja infusionar a fuego lento durante 15 minutos. Luego se deja enfriar aproximadamente por 1 hora.

Presentación: fraccionado por nosotros en bolsas de aproximadamente 100 gs.

Los esperamos para probar este producto!

Compartí esto!