Experiencia en primera persona
Gloria tiene 78 años y nos contó su super experiencia con la plata coloidal para que pueda servirles a otros que quizás no conocen el producto. Asiste al Centro de Jubilados VIDA, del barrio Villa Santa Rita de CABA y también es una participante activa de la Federación de Centros de Jubilados «Fuerza y voluntad transformadora» conocida como FVT.
Nos pidió que la ofrezcamos a otros jubilados que la puedan necesitar y es por eso que hicimos una promo para ayudar un poco.
“Yo empecé a tomar plata coloidal cuando tuve herpes zoster. Fue una de las cosas que me sacó el dolor infinito que provoca. Me lo recomendó el profesor de música del centro de jubilados, fue una salvación. El dolor del herpes soster no se puede imaginar, es enloquecedor, es un dolor infinito y muy largo. Así conocí la plata coloidal.
Una vez que la estaba tomando habitualmente, empecé a investigar qué alcances tenía, también investigué cómo se utilizaba en otros países y así llegue a la conclusión de que es un antibiótico natural que permite paliar y hasta quitar algunas dolencias o síntomas que con medicamentos comunes de laboratorio no se curan y te enferman a veces más. Por algo dicen que los laboratorios no quieren gente sana sino enferma! (risas).
Yo también siempre sufrí de dolor de espalda como otras asistentes al Centro de Jubilados, dolor de rodillas y todo eso. Me hice los mil estudios, me dieron cualquier cantidad de medicamentos para el dolor, ninguno me lo sacó. Después de 3 meses de tomar plata coloidal no tengo más dolor de espalda. No sé si es un milagro, pero sé que un día me levanté y no sabía por qué no me dolía la espalda. Mis amigas con dolores de rodillas que casi no podían caminar también están re bien, caminando perfectamente.
Otra de las cosas que me pasaba (porque la edad se hace presente en todo esto, tengo 78 para 79 años) es que fui al otorrino porque tengo como un tapón en el oído izquierdo y zumbido permanente. Nunca me habían dicho que la mandíbula podía tener que ver con el zumbido. Me hice todos los estudios que te imaginás, audiometrías debo tener unas 20. Oigo perfectamente bien pero tengo el zumbido y ese tintineo adentro de la cabeza que es tremendo, razón por la cual tengo la radio prendida todo el día.
En la consulta, el otorrino me preguntó si en algún momento se me había quedado trabada la mandíbula. Y no me había pasado eso pero sí recuerdo que no podía abrir bien la boca, abría la boca por la mitad. Entonces me dijo que lo que yo tenía era una inflamación de la mandíbula cerca del oído. Eso te trae el tintineo, el sonido y el tapón.
Entonces uso la plata aplicándome una compresa tibia o caliente con unas gotitas de plata. Envuelvo la compresa que caliento con un pañuelo con gotitas de plata. Te puedo decir que en el momento ya sentís sentís que se te empieza a borrar el zumbido. Es increíble. La plata coloidal se usa en compresas donde te pica, donde te duele, etc.
Yo lo único que puedo decir es que averigüen todo. Lo usan mis hijos, lo usan mis nietos. Naturalmente que cada organismo tendrá su reacción. Esta es mi experiencia.”
Muchas gracias Gloria! Desde el equipo de Lo de Pérez te agradecemos muchísimo el brindarnos tu experiencia y consejos!