Somos muchos a los que nos gustaría realizar una depuración general y una primera limpieza hepática profunda pero no sabemos cómo hacerlo ni por donde arrancar, por eso la Caja Depurativa x 30 días de Prama nos parece algo espectacular.

La gente de Prama creo ésta caja donde podemos encontrar todos los productos que pueden facilitar realizar un tránsito depurativo, regenerativo y reconstituyente del orden celular, en la cotidianidad de nuestra casa.

La caja nos ofrece todo lo necesario para transitar por todos los andariveles que constituyen el camino depurativo:

ANDARIVEL 1 – LIMPIAR ÓRGANOS 

– Elementos para realizar la primera limpieza hepática profunda:

  • Sulfato de Magnesio: Esta sustancia, conocida también como “sal inglesa” o “sal de Epsom”, cumple una función clave en la limpieza hepática profunda. Dilata los conductos biliares, facilitando el paso de los cálculos.
  • Ácido Málico: Principio activo contenido en la manzana, sirve para disolver la bilis estancada y para ablandar los cálculos, lo cual es esencial para su posterior eliminación.
  • Hierbas para limpiar riñones, alternando diariamente una diferente: Cola de Caballo (hierba diurética), Diente de León (hierba diurética, hepática y depurativa), Ortiga (hierba diurética y depurativa), Yerba meona (hierba diurética). Mezcla de hierbas para casos de estreñimiento ocasional: Mezcla Purgante (combinación de 4 hierbas laxantes).
  • Iniciador para cultivar una bebida regeneradora de flora: Nódulos de Kéfir (cultivo para regenerar flora intestinal). 

ANDARIVEL 2 – DESPARASITAR 

– Gotas para consumir cada día:

  • Propóleo: Con su casi ausencia de contraindicaciones y la total ausencia de efectos colaterales, el propóleo se impone como una herramienta esencial dentro de la batería de recursos naturales a utilizar para un desparasitado sin efectos secundarios. La propiedad antiparasitaria es uno de los efectos más notables del propóleo, pues llega a todo el organismo, a diferencia de los antiparasitarios alopáticos, que sólo transitan por el tubo digestivo.

ANDARIVEL 3 – DEPURAR FLUIDOS 

– Mezcla de hierbas para preparar:

  • Tónico Herbario: Hierbas, preparado y solución hidro alcohólica Mezcla artesanal de hierbas depurativas y desintoxicantes. Antigua fórmula depurativa de los nativos canadienses que se ha revalorizado últimamente como arma para combatir dolencias degenerativas. Genera una profunda acción que genera en el organismo gracias a la sinérgica combinación de sus cuatro componentes (acedera, bardana, olmo y ruibarbo).

ANDARIVEL 4 – OXIGENAR

  • Agua Oxigenada (peróxido de hidrógeno al 3%, grado alimentario): La utilización del agua oxigenada es sencilla y confiable, siempre que se respeten calidades (grado alimentario) y dosificaciones (usar solo 10 vol). Si bien su campo de aplicación es muy vasto, aquí nos ocuparemos principalmente de su consumo como eficaz bactericida y desparasitante.

ANDARIVEL 6 – NUTRIR SIN ENSUCIAR

 – Gotas para utilizar en las habituales crisis de abstinencia durante el proceso: –

  • Valeriana: Eficaz sedante del sistema nervioso. Ideal para crisis de abstinencia.
    Esta planta (Valeriana officinalis) es tónico del sistema nervioso, tranquilizante, sedante, somnífero, analgésico, antiespasmódico y anticonvulsivo. En el marco de un cambio de hábitos alimentarios, donde se prescinde de fuertes adictivos (lácteos, harinas, cocidos) se aconseja este preparado para atenuar las crisis de abstinencia emergentes. La valeriana seda el sistema nervioso, disminuyendo la ansiedad y la presión arterial. Indicada en enfermedades psicosomáticas, depresión nerviosa, insomnio y agotamiento. Tiene efecto preventivo y calmante en ataques de asma y epilepsia. Alivia dolores reumáticos, ciáticos y artríticos. También es digestiva y hepática, ayudando en caso de cálculos biliares. 

La caja trae todo ésto explicado con instrucciones fáciles de seguir. Además, si todo ésto es nuevo para vos, podés encontrar muchísima información en la página web oficial de Prama o en la página de Espacio Depurativo.

Aprovecha la energía de renovación del año nuevo para animarte a desintoxicarte y arrancar el 2020 más liviano y saludable!

Si lo hacen, déjennos en los comentarios sus experiencias, nos encantaría leerlos :)

COMPRAR CAJA DEPURATIVA

 

Compartí esto!