Beneficios de la Hidroterapia colónica. Foto: Latin Stock¿Qué es la Limpieza Colónica o Hidrocolónica?

La Hidroterapia de colon es un lavaje intestinal con agua purificada y tibia mediante la cual eliminamos desechos que acumulados en el colon, quizás por años. Para esto, se coloca una cánula rectal por donde se inserta agua por gravedad. El tratamiento es totalmente indoloro y tiene una duración de 40 minutos a 1 hora aproximadamente. En ese tiempo estás acostada en una camilla preparada, para que todo lo que vayas eliminado se vaya por el «inodoro» del centro y en frente tenés una pantalla donde podes visualizar lo que vas eliminando.

Néstor Palmetti, la considera un paso fundamental en su Espacio Depurativo para eliminar la acumulación de parásitos, barro biliar y moco colónico.

La limpieza colónica ayuda a limpiar el intestino de los antibióticos, conservantes y otros aditivos o elementos tóxicos contaminantes quedado almacenados y que así afecten crónicamente a la flora intestinal. Además elimina el excedente de bacterias que puedan comportarse como patógenos en estas condiciones.

El equipo hogareño Evacuando permite ahora realizar la limpieza colónica en casa y sin necesidad de asistencia externa.

¿En qué consiste el Kit Evacuando?

Es un dispositivo portátil y práctico, que permite realizar lavajes colónicos en el hogar.pack_bebidas_de_almendras_chocolatadas_x6_small_thumb1

El Kit está conformado por una tabla fisiológica reforzada, construida en higiénica y lavable fibra de vidrio, como para soportar una persona de hasta 160 kg de peso. La tabla se apoya por un lado en el inodoro y el otro extremo queda asentada en dos soportes de caño estructural. El apoyo en el inodoro, permite drenar hacia allí los desechos eliminados. El apoyo en el inodoro, permite drenar hacia allí los desechos eliminados. Las dimensiones externas de la tabla son: largo 1,00m; ancho 0,550m.

Esto se complementa con un tanque de agua con capacidad de hasta 60 litros, también construido en fibra de vidrio reforzada, que puede colgarse en la pared a través de dos tornillos tirafondo (provistos con sus tarugos respectivos) o bien colocarse sobre elevada respecto al nivel de la tabla (aproximadamente un metro), lo cual garantiza la adecuada presión de agua por simple gravedad. El tanque está dotado de una canilla plástica para dosificar el paso de agua y de un ojo de buey trasparente que permite controlar el llenado de agua, garantizando los 40 litros al alcanzar dicho nivel. Las dimensiones externas del tanque son: ancho 0,67m; alto 0,50m; profundidad 0,27m.

Todo se completa con un set de manguera plástica (en la cual está instalada una canilla de acero inoxidable que permite gestionar el flujo de agua durante la sesión) y cánulas plásticas para introducir el agua en el ano. También se entrega un manual de uso, con detalladas indicaciones para la realización del lavaje colónico en autogestión casera.

Desde hace unos días, el Kit Evacuando está disponible en nuestra Tienda Online 🙂 Estamos muy felices de poder ofrecer este producto ya que hasta el momento no era posible conseguirlo en Capital Federal.

Más información haciendo click acá  KIT EVACUANDO

¿Quiénes no deben hacerse estas limpiezas?

Si bien son tratamientos naturales está contraindicado para: embarazadas, lactantes, quienes padecen enfermedad de Crohn, personas con cáncer de colon, diverticulitis, colitis ulceros, entre otras.

Más información:

Si querés más información, o estás con ganas de realizar estas limpiezas, te dejamos acá links recomendados:

 
Compartí esto!