Hemos incorporado polen reconvertido Crinway a nuestra línea de suplementos dietarios por pedido de varios clientes. Es también apto para celíacos. Se lo conoce por ser un gran energizante y rejuvenecedor biológico, antioxidante por naturaleza.

Es un extracto de aceites esenciales de polen atóxico. No contiene conservantes, es un producto totalmente natural. Lo consumen personas expuestas a desgaste psico-físico para mejorar su rendimiento, así como también lo usan personas expuestas a enfermedades que requieren un buen estado del sistema de defensas del organismo para una mejor calidad de vida.

El polen reconvertido es un alimento superconcentrado de origen natural y de acción multifacética. Quienes lo probaron, manifiestan que es una importantísima fuente de energía y que es un apoyo orgánico infaltable. Las abejas llevan el polen a las colmenas, los apicultores lo extraen del panal y el laboratorio lo convierte en extracto. El polen reconvertido Crinway no engorda, no tiene conservantes, carece de complicaciones y no produce adicción.

Es bebible, y se toma diluyendo la ampolla de 5 o de 10 cc. en medio vaso de agua o jugo de frutas naturales. El laboratorio Crinway sugiere ingerirlo durante 25 días seguidos y luego pasar a ingerirlo día por medio, durante dos meses.