Regulador Intestinal InulinaEl Frutalax es un Regulador Intestinal con Prebiótico (inulina) que ha dado excelentes resultados a los clientes de Lo de Pérez.

Se sugiere el consumo de 1 cucharada al día para la normalización intestinal y de 2 cucharadas al día si la persona está con estreñimiento.

El Frutalax está compuesto de un mix de frutas desecadas donde se combinan equilibradamente la pulpa de ciruelas, las pasas de uvas, el germen de trigo y la INULINA que es un prebiótico natural. La Inulina constituye la reserva glucídica de muchas plantas y forma parte de la fibra alimentaria de las mismas. Además de sus usos en la elaboración de alimentos como mejorar la textura y estabilidad de lácteos, productos horneados, cereales y productos cárnicos, entre otros, el aumento del desarrollo de bacterias bífidas en el intestino, regula el tránsito intestinal y estimula el crecimiento de la flora intestinal por formar parte de la fibra soluble. Además promueve el crecimiento de microorganismos benéficos para la salud por poseer una actividad prebiótica, la cual significa que se alimenta y estimula selectivamente la propia flora intestinal “buena”, como el bifidus, mediante la ingesta de Inulina en la dieta.

Compartí esto!