Centella asiaticaComprá Online

Centella asiática: sus propiedades y beneficios

La acción de la centella asiática se centra en su actividad anticelulítica y de estimulación circulatoria. Se usa como hierba medicinal en la medicina ayurvédica y en la medicina tradicional china.

Tradicionalmente utilizada para ayudar a combatir la celulitis y también las consecuencias del sobrepeso, beneficia que los tejidos retomen su forma, función y estructuras correctas originales al obtener la eliminación de líquidos y localizadas debajo de la piel y entre los tejidos. El efecto benéfico de la centella asiática en los casos de celulitis estaría relacionado con su capacidad para potenciar la estructura del tejido conectivo con reducción de la esclerosis, mientras que su acción en la insuficiencia venosa está determinada por una combinación de sus efectos sobre el tejido conectivo y su capacidad para mejorar el flujo sanguíneo en los miembros afectados.

  • Es un suplemento nutricional vitamínico que facilita la formación de colágeno.
  • Acelera los procesos de preparación de la piel.
  • Tradicionalmente utilizado para el control de la celulitis debido a sus propiedades regenerativas.
  • Mejora la nutrición a nivel cutáneo al mismo tiempo que promueve la hidratación, revierte la sequedad y favorece la cicatrización.
  • Un aliado contra las piernas cansadas, varices y adiposidades.

La centella asiática no posee contraindicaciones, excepto en casos de alergia a la misma, raros.

En Lo de Pérez tenemos muchas presentaciones de la centella asiática. Podés comprarla en nuestra tienda online!

Compartí esto!